Este lunes 4 de febrero a las 12 h. la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Safor convocan la concentración que se realiza cada lunes primero de mes.
Bajo el lema “Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden” esta asociación quiere mantener la llama de una lucha por unas pensiones dignas e intenta concienciar de que ésta, es una lucha de todos. Los mayores por lograr unas pensiones dignas, pero también, es la batalla de los más jóvenes para asegurar su futuro. Por lo tanto, la Asociación está luchando por las pensiones actuales y futuras.
“Desde el sillón no salvarás tu pensión”, es uno de los tantos lemas que se veían el sábado pasado en la manifestación realizada en Valencia. Por lo tanto, según miembros de la Asociación invitan e insisten en que “a aquellos pensionistas y jubilados le pedimos que nos acompañen, que logremos hacer ver que la comarca se moviliza, porque si nos quedarnos en casa nadie nos escuchará. Esto pretende ser una voz, apolítica que necesita se oiga”.
Invita a los jubilados que inviten a sus hijos y nietos para lograr poco a poco hacer entender que “esta es una lucha de todos. Sí se puede y no hay que tirar la toalla”.
