El Ayuntamiento de Miramar ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Desarrollo Rural La Safor (CDR) para ampliar los proyectos conjuntos de formación ocupacional, atención a los colectivos en situación de exclusión social, inserción social y laboral entre otros.
En los últimos años la colaboración ha ido creciendo. Desde el taller de la memoria hasta los talleres de inserción laboral para mujeres o alfabetización digital. En este sentido, este convenio garantiza la continuidad de los programas.
Además de aportar los recursos financieros, materiales, técnicos y humanos, se amplía el servicio de atención urgente a las personas en situación de exclusión y continúa apostando por el programa de envejecimiento activo y saludable.
Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar, ha asegurado que «la colaboración entre las dos entidades ha sido cada vez más amplia en los últimos años. Así, este colectivo cuenta con programas dirigidos a toda la población y especialmente a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, siendo esta una preocupación de nuestro ayuntamiento».