Los Ganadores del Concurso Nacional de Cocas en Oliva

El Centro Polivalente de Oliva fue testigo del «V Concurs Nacional de #COCA ciutat d’Oliva». Veintisiete participantes, representando lo mejor de la cocina tradicional, se reunieron para compartir sus creaciones en este concurso.

Después de una la deliberación, el restaurante Tabick de Llombai se alzó con el primer premio, dotado con 1.000 euros, trofeo y diploma acreditativo, por su propuesta excepcionalmente creativa. El segundo premio, valorado en 500 euros, fue otorgado a ‘Xavi-a a la sal’ de Jávea, mientras que el tercer lugar, con un premio de 250 euros, fue para el restaurante Juan XXIII de Benifaió. Además, el Horno de Sant Josep recibió el premio extraordinario a la Coca más Creativa, y el CdT de Dénia fue reconocido como la mejor escuela de hostelería.

El jurado, compuesto por distinguidas personalidades del mundo gastronómico, incluyendo chefs premiados y expertos en crítica culinaria, evaluó meticulosamente cada creación, destacando la calidad y originalidad de las propuestas presentadas.

- Advertisement -

La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de Oliva, Yolanda Pastor, el concejal de Turismo, Salvador Llopis, y el presidente de AGACO, Pepe Cotaina, entre otros invitados distinguidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...