El concierto del grupo Camela celebrado el 11 de octubre en Tavernes de la Valldigna ha superado todas las expectativas. Alrededor de 10.000 personas asistieron al concierto y por fin pudieron disfrutar de una actuación que se había aplazado en las pasadas fiestas patronales del mes de septiembre por las malas previsiones meteorológicas.
Si bien es cierto que Camela es un grupo que cuelga el cartel de «lleno» en los diferentes conciertos que da por toda la Comunidad Valenciana, nunca había superado las 7.000 o 8.000 personas. Hasta que ha consolidado un nuevo récord de público en Tavernes de la Valldigna, con más de 10.000 personas.
Los asistentes pudieron disfrutar de más de hora y media de concierto donde bailaron al ritmo de canciones como «Cuando zarpa el amor» o «Lágrimas de amor». Entre los asistentes había muchas personas llegadas de fuera de la localidad aprovechando que el jueves era día festivo, así como miles de vecinos y vecinas de Tavernes de la Valldigna de todas las edades.
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ubicó el concierto en la explanada del Vergeret con un capacidad muy superior al público que se esperaba para poder acoger a un numeroso público y que nadie se quedara fuera del recinto.
El concierto se desarrolló sin incidencias. Además había un espacio elevado para personas con movilidad reducida, así como un punto violeta. La fiesta continuó después del concierto de Camela con la actuación de varios djs con especial protagonismo para Ismael Lora.