La vuelta a la ‘normalidad’ está permitiendo la reapertura paulatina de los espacios culturales y naturales. Uno de los más destacados es la Cova del Parpalló que, a partir de este próximo fin de semana retoma las visitas. Estas cuentan con guiaje a través del entorno de la cueva y la entrada al yacimiento arqueológico, uno de los enclaves paleolíticos valencianos más importantes, donde se descubrió una colección de arte mueble prehistórico de relevancia mundial. Parte de esos hallazgos se encuentran en el Museu Arqueològic de Gandia.
Las visitas se complementan con la entrada al Centre de Interpretació Parpalló-Borrell, que abrió sus puertas hace unas semanas, en horario de 10 a 14 horas.
Las primeras visitas se van a organizar para el sábado y, con reserva, a las 11 de la mañana. A partir de julio y hasta el mes de septiembre, las salidas serán a las 10 de la mañana todos los fines de semana. Se puede consultar información y servar plazas llamando al teléfono 667 697 448 o escribiendo a medinatural@gandia.org.