Pascal Renolt, líder de Ciudadanos Gandia, ha presentado a las personas que le acompañarán en su candidatura en los puestos 4 y 5. La formación naranja sigue trabajando intensamente y lo hace con un equipo joven, dinámico, profesional, con ideas renovadas y con muchas ganas de trabajar por y para Gandia.
Para el número 4 de la lista de Ciudadanos Gandia, Renolt ha confiado en Jaime Bodí, dedicado al mundo de la banca y la economía desde hace más de dos décadas. Bodí es Director de una conocida entidad bancaria y asegura que se suma al proyecto del partido por ser un proyecto “liberal”. La intención del número 5 de Ciudadanos Gandia es cambiar la forma de hacer política “hay que ser respetuosos con los ingresos de los ciudadanos porque no es nuestro dinero”.
Javier Palones será quien acompañará a Pascal Renolt en el puesto número 5 de su lista. Se trata de un joven empresario vinculado al sector turístico y náutico del Grao de Gandia. Palones pretende escuchar las necesidades de los vecinos y vecinas del Grao de Gandia y ayudarles en todo lo posible, “El Grao es sinónimo de prosperidad y hay que colocarlo donde se merece”. Renolt ha apostado por Javier Palones porque asegura que es “la mejor persona para representar y luchar por los intereses de los vecinos y vecinas del Grao de Gandia”
El líder de Ciudadanos Gandia destaca que su lista está compuesta por “gente dispuesta a sacrificarse por el bien común, personas cualificadas en distintos sectores con muchas ganas de trabajar por y para Gandia, devolviendo a la ciudad el poder económico, social y cultural que se merece”.