Gandia cierra unas Fallas perfectas con masiva afluencia turística y buen tiempo

Los hoteles de Gandia con registrado un 85 % de ocupación durante los días de Fallas. Las calles han estado llenas a lo largo de los días grandes de las fiestas josefinas y en la capital de la Safor no se ha registrado ningún incidente grave. Hechos que han posibilitado que el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, afirme que en Gandia se ha vivido un «salto cualitativo de las fallas».

La Policía Local de Gandia ha anunciado que tan solo se han interpuesto 17 denuncias durante los días de fallas. La regidora de seguridad, Lydia Morant, ha afirmado que «tenemos que agradecer el compromiso de todos para que la fiesta se haya desarrollado con tranquilidad».

Por su parte, el delegado de Fallas, Adrián Vila, ha realizado una valoración muy positiva: «Las fiestas han coincidido con el fin de semana, hemos tenido la playa llena de turistas que han querido visitantes con la excusa de admirar y compartir nuestras fallas». «Cerramos una semana perfecta en todos los ámbitos que sitúa Gandia como una de las ciudades donde mejor se puede disfrutar de las fiestas falleras».

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...