Qué duro será el día de hoy para mucho de nosotros, guardados en casa, alguno de nosotros solos, otros lamentando la pérdida de sus padres con esta increíble situación a la que el mundo ha llegado. Aún así debemos estar bien, estamos pensando en nuestro prójimo. Ojalá sea una de las enseñanza que nos deje esta situación. Como coincidíamos con mi hija Lucía, hay momentos que Gandia parece una ciudad abandonada, pero en su gran mayoría gente responsable…
Tanto como responsable debería haber sido el Rey, sólo habló de ser solidario y estar todos juntos sin importar ideologías… tarde, ya hace rato que la gente, o sea nosotros, lo estamos practicando… además desaprovechó la oportunidad de hablar del tema de su padre y la renuncia a la herencia, que era lo que yo al menos esperaba…(retrocede muchos casilleros) en fin, que la monarquía en el siglo XXI no va…el rey emérito nos tomo el pelo como otros «bonachones»…
Pero no nos rendiremos, «que me sigan los buenos» decía el «Chapulín Colorado», pues de este problema ojalá salgamos más solidarios y nos juntemos los buenos contra los malos y poderosos y creemos un mundo donde seamos un poco mas felices…
Feliz papás, Pepes y Pepas (y gracias mujeres, sin ustedes no podríamos disfrutar de nuestros hijos!)