El nuevo comisario de la Policía Nacional de Gandia, Carlos Holgado, ha tomado posesión de su cargo hoy a la Comisaría de Gandia. Durante su discurso, Holgado ha recordado que hace 28 años que ejerce su profesión y ha destacado que «poder servir en una ciudad como Gandia es un honor».
Holgado también ha agradecido a su antecesor el buen trabajo desarrollado durante su estancia en nuestra ciudad. Asimismo, ha destacado que la ciudad es un importante motor económico y turístico y que es su deseo continuar con las excelentes relaciones que la Policía Nacional tiene con las diferentes instituciones de la localidad.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto; el regidor delegado de Seguridad, Nacho Arnau; Gloria Calero, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana; el subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez; el Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Gandia, José Martínez Espasa; Juan Antonio Navarro, juzgo decano de Gandia; además de otros miembros de los cuerpos y las fuerzas de seguridad del Estado.