La calle Navegant, el tramo comprendido entre las calles Legazpi y Mallorca, ya es un lugar más seguro para viandantes y vehículos. Los trabajos de mejora han finalizado con una inversión total de 183.888,93 €
En estos trabajos se realizaron mejoras que incluyeron la ampliación de la zona peatonal, la instalación de nuevas infraestructuras de alumbrado, la plantación de árboles, la implementación de sistemas de riego por goteo, así como la instalación de nuevos bancos, papeleras y bolardos para proteger la zona peatonal de la invasión vehicular.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha hecho hincapié en que entre esta reurbanización y la realizada anteriormente en la calle Juan de Juanes, la inversión supera los 350.000 euros. Además, mencionó que el gobierno municipal tiene la intención de concluir los proyectos de las próximas intervenciones, los cuales serán aprobados en breve por la Junta de Gobierno. «Queremos que día a día nuestra ciudad esté mejor equipada y cuente con más espacios para ser disfrutados por todos», concluyó.