El colegio Las Colinas celebra su «I Buñolada Solidaria»

El pasado miércoles, 30 de diciembre, se celebró en el Colegio Las Colinas la I “Bunyolada Solidaria” a favor del Comedor Social de Gandia. Los alumnos, padres y profesores del colegio merendaron chocolate y buñuelos para recaudar fondos para el comedor social.

Las buñoleras del comedor así como voluntarios de la asociación cocinaron los tradicionales buñuelos en el patio y los alumnos pudieron ver cómo se elabora este dulce típico de nuestra zona.

Gracias a esta jornada solidaria, el Comedor Social recaudó 1.020 €, superando con creces lo esperado. Y es que, tanto familiares como alumnos y alumnas del colegio Las Colinas, han querido colaborar también mediante donativos o la adquisición de menús solidarios del Comedor Social.

- Advertisement -

Tanto la Asociación “Bunyoleres sense fronteres. Comedor Social” como el centro escolar quieren agradecer a todas las familias la participación en este evento solidario y les emplazan a disfrutar el año que viene en la II “Bunyolada Solidaria” ya que esta ha sido seguro, la primera de muchas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...