‘Bellreguard, un pueblo vivo’, la nueva campaña para incentivar el comercio de proximidad

Acobell, la Asociación de Comercios, Empresas y Profesionales de Bellreguard, ha lanzado el vídeo «Bellreguard, un pueblo vivo» donde se incide en la importancia de la actividad comercial y se muestra visualmente la diferencia entre un pueblo sin su comercio local activo, y uno con mucha vida en las calles, donde las personas interactúan usando el comercio de proximidad y la red local de empresas y profesionales, manteniendo así un tejido generador de riqueza y de ocupación directa tan importante.

 

 

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Una red que va más allá de las personas con quienes trata el cliente cotidianamente, porque para que su actividad funcione, hay numerosos profesionales y empresas de diversa naturaleza que cada día hacen posible sentir el ruido de las persianas subiendo. Que esos profesionales cuentan con las herramientas necesarias para ofrecer cada día los mejores servicios, y que la actividad en las naves de los polígonos continúa para atender con la máxima calidad las necesidades de nuestra sociedad más próxima.

 

 

Aprovechando esta campaña de sensibilización, que cuenta con el apoyo y financiación de la Unión Gremial y del área de promoción económica del Ayuntamiento de Bellreguard, ACOBELL vuelve a poner en marcha una nueva edición de su conocido Rasca de ACOBELL donde hasta finalizar el mes de abril se repartirán miles de euros en premios directos ofrecidos por los comercios adheridos a la campaña, y centenares de premios de 2€ de la asociación, con el fin de premiar la fidelidad de los clientes que confían y apuestan por el comercio de proximidad de Bellreguard y por las empresas y profesionales que conforman el importante núcleo empresarial local.

 

 

Mientras tanto, y después del éxito del reciente sorteo del carro de la compra que hizo posible la entrega de 40 unidades a otras tantas personas que participaron, la concejalía de Políticas Sociales con la colaboración de Acobell y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Bellreguard, está realizando un sorteo periódico que durante los próximos meses pondrá a manos de casi 50 de sus socios, una numerosa dotación de carros de la compra que contribuirá a la consolidación de la idea fundamental de la campaña «Comercio Local, Comercio Brutal».

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La ayuda institucional es imprescindible para realizar acciones más efectivas y con más repercusión, y desde la Asociación se agradece muy particularmente la del ayuntamiento de Bellreguard que desde la alcaldía, la concejalía de promoción económica, de turismo y la de Bienestar social, políticas inclusivas e igualdad han estado receptivos a cuántas ideas se han propuesto y colaborativos en medios y financiación para hacer posible su ejecución.

 

 

Durante la presentación del vídeo corporativo de ACOBELL su presidente, Pere Cremades, manifestaba que «en tiempos inciertos y difíciles como los que vivimos desde ya hace más de un año, las empresas asociadas de Bellreguard queremos enviar un mensaje donde quede patente nuestra capacidad de resistencia ante las adversidades, pero sobre todo que sea ilusionante y que anime a nuestros clientes y clientas a continuar contando con las pequeñas empresas y la red de comercio local de Bellreguard, que son en definitiva las personas a quienes dirigimos nuestras acciones y promociones, como muestra de agradecimiento por su fidelidad y complicidad».

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