Bellreguard promociona al pequeño comercio y premia la fidelidad de los clientes

ACOBELL, la Asociación de Comercios, Empresas y Profesionales de Bellreguard, comienza la campaña «Comercio local, comercio brutal» para la promoción y dinamización del pequeño comercio y premiar la fidelidad de los clientes y las clientas que le apoyan. Por ese motivo, han visitado Bellreguard representantes de la Unión Gremial para acompañar las autoridades locales y miembros de la directiva de ACOBELL con tal de explicar el objetivo de la acción y los detalles que lo rodean.

Juan Motilla, presidente de la Unión Gremial, Francesc Ferrer, miembro de la directiva, Joan Marco, regidor de promoción económica del ayuntamiento de Bellreguard y Pere Cremades, presidente de Acobell, han presentado al vestíbulo de la Casa de Cultura y Ayuntamiento de Bellreguard la imagen corporativa de la campaña y los carros objetivo de la misma.

«Comercio Brutal» consiste en una acción de la Unión Gremial, de la cual ACOBELL es parte, basada en la creatividad de reconocidos creativos valencianos, que han diseñado varios motivos con los cuales quedan decorados unos prácticos carros de la compra, como símbolos más representativos del hecho de la compra al pequeño comercio local. La campaña de sorteo, con carros más convencionales y funcionales, cuenta con la ayuda económica de la concejalía de promoción económica, una subvención para la compra del material por parte de la Unión Gremial y con las aportaciones de la misma asociación local,

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Durante un periodo de tiempo que acabará el día 28 de febrero, en cada empresa y comercio asociado, el comprador o compradora podrá depositar su papeleta para poder participar en el sorteo directo, que en esa fecha decidirá la persona ganadora de cada uno de los más de 40 carros de regalo. Cada establecimiento fijará sus particulares condiciones para poder participar en el sorteo.

Comercio Brutal acontece un eslogan de impacto, que trata de identificar el pequeño comercio de proximidad como un comercio que ha demostrado en los peores momentos de la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo desde el inicio de la pandemia, su fuerza, potencia y capacidad de dar respuesta, a la demanda de una población a la cual se pide que continúe apostando por la compra local.

El presidente de Acobell, Pere Cremades, afirmaba al finalizar la presentación que «es muy complicado el  momento que sufre nuestra sociedad, que tiene que hacer frente no solo a una crisis sanitaria sin precedentes, sino que también a una crisis económica de dimensiones a estas alturas incalculables, no podemos dejar de hacer cuántas acciones sean necesarios para mantener el ánimo y así alentar a las personas que con su actitud como consumidoras, pueden contribuir a la supervivencia de un tejido empresarial y comercial local tan importante para un pueblo, como el que representa ACOBELL».

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