Las políticas del Ayuntamiento de Bellreguard en materia de género tienen premio.
La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) ha otorgado al Consistorio el reconocimiento al Buen Gobierno 2018 en materia de Políticas de Igualdad e Integración. Distingue, así, el esfuerzo municipal para trabajar en este campo durante todo el año pasado.
El reconocimiento llega en la segunda edición de los Premios al Buen Gobierno que otorga la FVMP, con los que distingue los proyectos presentados por los diferentes ayuntamientos valencianos, no sólo en Igualdad e Integración, sino también en otras materias:
Desarrollo local, empleo, comercio y turismo; sostenibilidad territorial; fomento la salud pública; transparencia y fomento de la participación; cultura y normalización lingüística; desarrollo rural y agricultura; gestión de proyectos y fondos europeos; y divulgación y protección de derechos y libertad.
Bellreguard obtiene, junto con el Ayuntamiento de Cocentaina, el premio en Políticas de Igualdad e Integración. El próximo día 28 el ayuntamiento recogerá la distinción, en un acto que tiene lugar en el Jardín Botánico de Valencia.
Es el segundo año que el Ayuntamiento de Bellreguard recibe un reconocimiento al Buen Gobierno de la FVMP.