‘Barris actius’ busca la implicación de los vecinos para potenciar los distritos

[Img #7260]

 

Coordinar, impulsar y dar difusión a todas las actividades que se realizan en los barrios de Gandia de forma transversal. Ese es el objetivo que presigue la iniciativa ‘Barris actius’ presentada por el Ayuntamiento de la ciudad. Tal y como ha explicado el concejal delegado de Participación Ciudadana, Nahuel González, “son muchas actividades las que se realizan desde todas las áreas del Ayuntamiento y los colectivos de los barrios. La intención es implicar a la ciudadanía para que participe de forma activa en los Centros Sociales”.

- Advertisement -

 

 

El pleno municipal aprobó ayer jueves la constitución de las Juntas de Distrito. “Tenemos mucho trabajo por hacer entre todos para dar voz y solución a los problemas de la ciudadanía para que tengan una mejor vida en el entorno más próximo y para ello utilizaremos todos los recursos municipales, como la UPG, para adaptar los cursos a las demandas de los vecinos”.

 

 

Por su parte, el director General del área, Juanjo Giner, ha explicado que desde el departamento se está realizando un diagnóstico de los recursos y necesidades de cada barrio. “Pretendemos coordinar todas las actividades que se desarrollan y darlas a conocer impulsando la comunicación en las redes sociales y mediante cartelería”. El otro aspecto que se pretende desarrollar es ofertar actividades que mejoren el funcionamiento del barrio e iniciativas que demande cada barriada en coordinación con las Juntas de Distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...