El Ayuntamiento de la Font d’En Carròs ha realizado una valoración positiva del Porrat celebrado el pasado fin de semana, a pesar del tiempo que no acompañó.
«Ha habido una presencia masiva de personas que nos han visitado durante el fin de semana. Ha sido un acierto la programación que se ha preparado por parte de las concejalías de Turismo y de Fiestas. Buenos espectáculos itinerantes por las calles del pueblo, tanto para los más pequeños como adultos», comenta Pablo Puig, Alcalde de la localidad.
Ha destacado la Feria del Comercio local donde empresas locales pudieron mostrar y vender sus productos junto al mercado medieval y la Feria que han hecho disfrutar de buenos ratos.
Puig remarcó el encuentro de bolillos que «se celebró el domingo por la mañana y la bendición de animales y «panbenets». Un magnífico espectáculo a cargo del grupo de correfocs «Inga Va» que precedió al encendido de la hoguera el sábado por la tarde».
Para cerrar los actos de este Porrat 2020, hubo un espectáculo en la Plaza Francesc Carròs llamado «La Danza de la muerte» que no dejó indiferente a nadie.
El concierto en directo de la Final del Concurso del Festcarròs, con las actuaciones de los grupos Kako, La Ruba e Inverso también congregó mucho público infantil.
También tuvo mucha aceptación el punto violeta y punto de acción.