Àngela Llinares ha tomado posesión esta semana del acta de concejala del Ayuntamiento de Tavernes, tras la renuncia de su compañero Quique Chofre, y entra a formar parte del Grupo Municipal de Compromís. Llinares, de 25 años, es graduada en Farmacia por la Universitat de València, y también ha participado activamente en el Voluntariado Lingüístico de la misma universidad.
Chofre presentó durante la sesión plenaria del mes de octubre la renuncia como regidor. En su despedida, expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar para mejorar Tavernes y el día a día de sus vecinos y vecinas durante los más de seis años que ha formado parte del gobierno municipal. Además, quiso agradecer el aprecio que se lleva de los trabajadores del Ayuntamiento y su trabajo incansable, especialmente durante los momentos más complicados de la pandemia, y la confianza en su trabajo por parte de los miembros del gobierno municipal.
El alcalde de Tavernes, Sergi González, destacó el trabajo desarrollado por Quique Chofre en tres áreas tan importantes como Servicios Públicos, Contratación y Personal y la tarea realizada durante estos meses para combatir la pandemia.