El tiempo. Esa magnitud que nos permite ordenar los sucesos de la vida. Que pasa tan rápido que, una vez echas la vista atrás, te das cuenta de todo lo vivido, lo que se ha quedado por el camino y, sobre todo, lo que perdura a pesar de los años y la distancia. Como la amistad.
El tiempo ha pasado para un grupo de amigas de Alfahuir, que se reunirán el miércoles 7 de agosto en el Centro de Jubilados del municipio tras más de 50 años sin verse.
La vida les llevó a cada una a lugares distintos. Vidas que les han obligado a separarse, pero que muchos años después, y con el recuerdo de lo vivido juntas, les ha hecho volver a sus orígenes y reencontrarse.
El reencuentro no solo será una oportunidad para revivir viejos tiempos y compartir anécdotas, sino también para honrar la memoria de aquellas que ya no están presentes. En una época donde la conexión personal se valora cada vez más, la tarde del 7 de agosto representará un homenaje a la amistad duradera y a los lazos que trascienden el tiempo y la distancia.
Alfahuir estará volcado en este reencuentro que esperamos que sea el primero de muchos a partir de ahora.