La plataforma Amazon Prime Video estrena mañana en exclusiva la última película de Javier Fesser, “Historias lamentables”. Un film que fue rodado durante el verano de 2019 y que tuvo entre sus localizaciones algunas zonas de Gandia, como la playa, la estación de RENFE, el edificio Aquarium o los alrededores del Campus de Gandia de la UPV, entre otros.
Durante el rodaje de dichas escenas, Fesser contrató a cerca de 100 extras además de trasladar a la ciudad al amplio equipo de profesionales que durante varios días siguieron las indicaciones del director de “Campeones”, película española más taquillera del 2018 y premio Goya a la Mejor Película de 2018. El director recibió la visita de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y del regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell con quien compartió en primicia alguna de las escenas que esa misma jornada se habían rodado en la playa de Gandia.
El rodaje fue posible gracias al trabajo realizado desde el departamento de Turismo dentro del proyecto “Gandia Film Office” que pretende poner en valor las riquezas de nuestra ciudad a la hora de acoger iniciativas de este tipo y que suponen una gran promoción para Gandia como destino turístico.