El municipio de Villalonga ya está preparado para disfrutar del verano. A partir del sábado 18 de junio, a partir de las 10:00 horas la piscina estará disponible para la temporada de baño y la ciudadanía podrá disfrutar de un fin de semana de puertas abiertas.
Las piscina permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre con el mismo horario de apertura y cierre de la temporada anterior. Como novedad, durante los días festivos 24 de junio, 15 y 17 de agosto el horario de apertura será de 09:00 a 20:00 horas. Los precios para acceder a la piscina también se mantienen y se podrán adquirir en las mismas instalaciones.
Durante la temporada de verano, el ayuntamiento oferta un amplio abanico de cursos y actividades de ocio y deporte para todos los públicos. Las inscripciones las podrán realizar tanto vecinos como usuarios de la piscina municipal.
El recinto se ha adecuado a las necesidades de los usuarios y cuenra con cinco nuevas sombrillas y parasoles en la zona verde de la piscina. Desde el consistorio aseguran que «ya estamos listos para dar comienzo así, una nueva temporada estival para disfrutar de unas instalaciones cada vez más usadas por los vecinos y visitantes, y que suponen una de las principales alternativas de ocio en los calurosos meses veraniegos».