La Policía Nacional desmantela una red de tráfico de drogas a través de paquetería en Valencia y Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas involucradas en una red de tráfico de drogas que operaba mediante envíos de paquetería comercial. Los arrestos se llevaron a cabo en Valencia y Pamplona, y la operación permitió desmantelar un entramado dedicado a la distribución de estupefacientes.

Los detenidos utilizaban servicios de mensajería urgente, realizaron más de 24 envíos en el último año y medio. Las autoridades registraron cuatro inmuebles, incautaron 322 dosis de cocaína, 124 dosis de sustancias farmacológicas, una báscula de precisión, una defensa extensible, un táser, un spray pimienta, dos vehículos de alta gama y diversas cantidades de moneda fraccionada.

Las investigaciones comenzaron en abril, cuando el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Marítimo de Valencia detectó un posible punto de venta de estupefacientes en el barrio de Beteró. Se estableció una colaboración con el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Pamplona, lo que permitió confirmar la veracidad de la información obtenida.

Las pesquisas permitieron identificar tanto a los emisores como a los receptores de los paquetes. La operación policial evitó que estos estupefacientes llegaran a las fiestas de San Fermín, donde se preveía su consumo.

Uno de los detenidos, con antecedentes, junto con los otros cuatro individuos, han sido puestos a disposición judicial por un delito de tráfico de estupefacientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Abre el centro de salud integrado Roís de Corella de Gandia

Abre el nuevo centro de salud integrado ubicado en el Espai Sanitari Roís de...

El Dia de la Infància es celebra a Gandia amb un mural commemoratiu

Gandia va celebrar el 20 de novembre el Dia Mundial de la Infància al...

El Centro Histórico de Gandia se prepara para un fin de semana festivo

El Centro Histórico de Gandia celebra sus fiestas de barrio este fin de semana,...