La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia ha elegido a Paula Beltrán Alandete como presidenta de la hermandad. La candidatura fue respaldada por todos los asistentes a la asamblea, siendo la primera mujer en presidir la Asociación de la Santísima Cruz.
Desde su nacimiento Paula Beltrán ha estado vinculada a la Santísima Cruz, ya que su madre, Dª. Teresa Alandete Lledó, fue Camarera de la Hermandad de la Santísima Cruz durante 35 años y su padre, D. Juan Beltrán Miralles, Hermano Mayor de la misma. Desde el año 2016 ha formado parte de la Junta Directiva, colaborando estrechamente en muchos de sus ámbitos. También ostentó el cargo de Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado en el año 2019.
Tras las votaciones, la nueva Presidenta agradeció a los cofrades la confianza depositada en ella para estos cuatro años con la que espera seguir trabajando para contiuar con el ambiente de unión y familiaridad que caracteriza a esta Hermandad.
También tuvo palabras de agradecimiento para su predecesor, Carlos Costa,reconociendo su labor durante estos ocho años de presidencia.
Paula acabó su discurso comentando que espera ser respaldada por todo el colectivo de la Semana Santa, quedando a la disposición de las Hermandades y los cofrades para lo que puedan necesitar.
Junto a Paula le acompañarán en la Junta Directiva Carlos Costa como Vicepresidente, Blanca Frasquet como Secretaria, Ana Patricia Polop como Vicesecretaria, Carolina Ibáñez como Tesorera y Teresa Martí como Vicetesorera. Como vocales estarán Maria José Simó, Francisco Simó, Cristina Miñana, Marisa Martí, Francisco Picot, Elvira Pascual, Enrique Esteve, María Simó, Guillermo Peiró, Elena Simó, Francisco Roig, Lola Faus, José Mompó y José Tormo.