La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.
El acto contó con la entrega de cuatro reconocimientos a alumnos que se destacaron por su buen desempeño, según lo reconocieron sus monitores y compañeros de curso: Maria Isabel Faus Signes, alumna de Corte y Confección; Charo Reina Boscá, alumna de Dibujo y Pintura; Ángeles Crespo Calbo, alumna de Patchwork; y Teresa Navarro, alumna de inglés y ex administrativa de la UPG.
ETambién incluyó la entrega de cheques a los ganadores del concurso de fotografía organizado por la UPG en abril con motivo de su 40 aniversario. Los cheques, valorados en 200€ y 100€, fueron para Teresa Canut y Marcela Santana, respectivamente, y fueron entregados por la Directora de la UPG, Carol Fuster.
Al finalizar el evento, se inauguró la exposición en la Sala Coll Alas, que muestra los trabajos de fin de curso realizados por los alumnos de la UPG. Este año, el lema escogido fue «Enyor de l’equilibri» y los trabajos expuestos incluyen dibujo y pintura, fotografía, cerámica, manualidades, corte y confección, patchwork, macramé, restauración de muebles, caligrafía japonesa y escritura creativa. La exposición se puede visitar en la Sala Coll Alas de lunes a viernes, de 11 a 14h y de 17:30 a 20:30h, hasta el próximo 21 de junio.