Durante el próximo mes de junio, el Ayuntamiento de Potries llevará a cabo una obra de ampliación del Parque de la Concordia. El parque ganará 1.500 metros cuadrados, alcanzando un total de 3.500 metros cuadrados.
El proyecto de ampliación contempla la construcción de una pista de petanca y la instalación de una tirolina y un parque de calistenia. El alcalde de Potries, Sergi Vidal, explica que “se trata de demandas directas del vecindario, de manera que ampliamos las instalaciones para niños, jóvenes y mayores”.
La obra también prevé la plantación de nuevo arbolado para generar más espacios de sombra y la adecuación del camino principal del parque y de la vegetación actual. “El Parque de la Concordia es un espacio que ha dado mucha vida a nuestro pueblo desde su apertura en 2018, durante todo el año, pero especialmente en verano”, señala el alcalde.
El parque está integrado en el Polideportivo Municipal, está abierto todos los días y dispone de espacios de sombra, juegos infantiles, aparatos de ejercicio físico, zona de barbacoas y mesas de picnic.