El Partido Popular de Gandia exige a las administraciones una mejora en la CV-675, a la altura del cruce de la carretera de Barx, para reducir la alta siniestralidad de la zona.
El Portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha asegurado que, recientemente, se han tenido que lamentar «varios accidentes, algunos de gravedad, por lo que, aunque esta carretera no es de titularidad municipal, es responsabilidad del gobierno socialista reiterar esta reclamación para que los gandienses y aquellos que vienen a nuestra ciudad no tengan que sufrir de posibles desgracias en dicho tramo».
Se trata de una carretera no habilitada para vehículos y ciclistas y en la que un alto número de personas practican este deporte de manera habitual. Por ello, Barber reclama que «el alcalde de Gandia tiene que mover cielo y tierra para que se llegue a una solución, independientemente de la administración de la que dependa, porque lo importante es que, ante un problema tan importante como es la seguridad vial, se encuentre una solución, venga de donde venga».