Los vecinos y vecinas de Miramar han podido disfrutar del mercado medieval, juegos y talleres durante la XI Feria de Sant Andreu. Las asociaciones del municipio han aportado sus ganas y conocimiento y han conseguido atender a centenares de personas que han pasado por la feria.
La asociaciones de mujeres (Adomar) ha realizado más de 1.000 buñuelos y 18 litros de chocolate para almorzar y merendar. Por su parte, la Unión Musical Milamarina ha deleitado a los asistentes con tapas, mientras que la asociación de Moros y Cristianos ha vuelto a ofrecer sus «cocas de dacsa».
La música, los juegos y el arte no han faltado en esta feria. Desde Miramar se muestran muy satisfechos de haber podido celebrar esta ya tradicional feria de Sant Andreu sin restricciones ni mascarillas.
Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar: «La feria ha vuelto a convertirse en un fin de semana muy especial, donde hemos visto la carpa llena y la gente disfrutando con los familiares y amigos. Ver la sonrisa en la cara de los pequeños es sinónimo de que por Sant Andreu la feria es un éxito».
Salva Gregori, regidor de fiestas: «Después de este fin de semana tan especial, quiero agradecer a todas las asociaciones, visitantes, personal del Ayuntamiento, compañeros y Pilar Peiró, y al pueblo de Miramar por su implicación, integración y participación en todas las actividades programadas».