El Partido Popular de Gandia ha emitido un comunicado donde comente que lleva mucho tiempo reclamando la importancia de una ordenanza de movilidad considerando que Gandia tiene que ser una ciudad moderna donde cada ciudadano pueda elegir libremente su modo de transporte, ya sea bicicleta, patinete, transporte público o caminando. Todo ello con el fin de conseguir una armonía perfecta en la que convivan sin problema todos los tipos de transporte dentro de la ciudad.
Un desafortunado accidente con un patinete se cobra la primera víctima en nuestra ciudad en la zona de Corea, por ello el PP saca a relucir la falta de la ordenanza que según su comunicado «reclama desde hace mucho tiempo para asegurar la seguridad vial de esta ciudad».
Víctor Soler, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, es contundente al afirmar que: “llevamos mucho tiempo advirtiendo de la necesidad de regular el tránsito de patinetes por la peligrosidad que supone para los peatones”.
Soler lamenta que la ausencia de esta ordenanza haya causado la primera víctima en Gandia. Según sus palabras «tienemos claro el culpable: el Gobierno de Diana Morant, un gobierno lento, inoperativo y que no ofrece soluciones efectivas a los problemas diarios de los vecinos de Gandia».
“Desde el Partido Popular hemos solicitado continuamente la solución a este problema y una medida urgente para que Gandia sea una ciudad segura tanto para circular con cualquier medio de transporte como para hacerlo andando” – ha concluido el candidato a la Alcaldía Víctor Soler.