El Partido Popular ha querido pronunciarse y afirmar que «con un Gobierno Popular los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar junto a sus mascotas de uno de los mayores activos turísticos de la ciudad, la playa can«.
Cabe recordar que el Partido Popular de Gandía fue el impulsor del proyecto de Playa Can para la Playa de Gandia en 2012, una decisión que segín los populares convirtió a nuestra ciudad en «un referente turístico. Son muchos los turistas nacionales e internacionales que han venido y han elegido nuestra playa para sus vacaciones familiares con mascotas».
Víctor Soler ha asegurad que “el Partido Popular defiende el turismo como uno de los pilares fundamentales de nuestra economía local. El Gobierno del Botànic, con el silencio cómplice de Diana Morant, aprobó el Pativel, que oprime todas las actividades a desarrollar en las Playas naturales, algo que afecta directamente a nuestra Playa de l´Ahuir, y por tanto, a la “Playa Can”.
El Partido Popular de Gandía considera que es posible encontrar una ubicación en el límite de la Playa de l’Ahuir con la Playa Norte para poder emplazar Playa Can y no tener que perder ninguna bandera azul ni bandera de calidad. Gandía no se puede permitir perder este importante grupo de potenciales turísticos para nuestra ciudad en estos tiempos de globalización económica.
Víctor Soler asegura que, “mientras algunos van cambiando su opinión sobre la Playa Can dependiendo del día y las críticas de los ciudadanos, nosotros lo tenemos claro: sí a la Playa Can, sí a una playa para nuestras mascotas y sí a un elemento diferenciador para el turismo de Gandía”.
Concluye lanzando dos preguntas directas: “¿qué le pasa a este Gobierno con los animales?, ¿primero fue el engaño a todos los animalistas de la ciudad contratando los servicios de la perrera del El Corralet, y ahora queriendo hacer desaparecer la Playa Can?”.