Lara Mascarell: “Trabajamos con mucha seguridad. Los coches que entran y salen del taller son desinfectados»

[Img #14656]

 

El Taller de Félix cuenta desde hace más de 15 años con un gran equipo de profesionales encargado de garantizar el mejor servicio técnico y ofrecer un excelente trato a todos los clientes. La empresa tiene un amplio taller de 500m2 para ofrecer un servicio ágil y cómodo, con la garantía de un equipo altamente cualificado. Desde 2015, El Taller de Félix forma parte de la red FIVE STAR que permite a los clientes la opción de un servicio Premium de reparación con una garantía exclusiva en pintura de por vida.

 

Cuenta con un servicio especializado de chapa y pintura, servicio express, electromecánica, sustitución de lunas y cristales o tintado de lunas. Además, posee un servicio de limpieza de tapicería.  Para que al cliente le resulte más fácil cuenta con un  servicio de recogida y entrega a domicilio, facilitándole un vehículo de sustitución. 

[Img #14658]

Lara Mascarell Faus trabajaba de administrativa en el taller de su marido. La vida les jugó una mala pasada y tuvo que ponerse al frente de El Taller de Félix. Hace tres años, esta mujer emprendedora tenía dos opciones: cerrar o tirar para adelante. Por suerte, «tuve el apoyo de compañeros y de gente del sector que me animaron a continuar y así lo hice. Es verdad que me costó un poco porque tuve que encargarme de trabajos que antes no hacía, no dependían de mí, como presupuestos, atender a proveedores o a peritos…, pero gracias a la gente que me apoyó y enseñó he sido capaz de hacerlo”.

 

[Img #14657]– Las empresas estaban saliendo de la crisis de 2008, y de golpe llega el coronavirus. ¿Cómo hizo para continuar a pesar de la grave situación?

– Sinceramente, dentro de la gravedad, bastante bien. Cerramos los primeros días obligatorios por el Decreto de Estado de Alarma y luego, nos permitieron abrir a los talleres para poder reparar  las movilidades de las fuerzas de seguridad del estado y ambulancias. En mi caso, no se daban las circunstancias para acogerme a un ERTE y ante la perspectiva de continuar pagando impuestos, seguridad social, autónomos, nóminas y los gastos del taller, decidí continuar con el taller abierto, adoptando todas las medidas de seguridad.

 

– ¿A pesar de todo, decidió abrir?

– Si. Abro, pero me encuentro con el problema que los clientes no pueden acercarse al taller por el confinamiento. Entonces decidimos ir a buscar los coches, los reparábamos y los entregábamos. Cada coche era una odisea porque nos paraba la policía o Guardia Civil y debíamos justificar todas las salidas. Supieron comprender que había mucha gente que trabajaban en servicios mínimos como médicos, enfermeras, transportistas, personal de los supermercados, etc. que necesitaban la movilidad y ante esta situación pudimos continuar nuestro trabajo.

 

– Pasados los días más duros, ¿cómo está actualmente la actividad?

– Durante estos días la gente vuelve a tener miedo por los rebrotes. Hay mucho respeto y nadie quiere que nos vuelvan a confinar pero en cuanto a mi trabajo, he tenido una continuidad.

 

– Mucha gente está sufriendo las consecuencias económicas del coronavirus. ¿‘El Taller de Felix’ da facilidades de pago?

– Correcto. Podemos financiar la reparación hasta 6 meses sin intereses, además entregamos un vehículo de sustitución limpio y revisado. 

[Img #14655]

 

– ¿Con qué compañías de seguros trabaja?

– Con todas, si nuestro cliente tiene un siniestro, puede estar tranquilo ya que trabajamos con todas las compañías que hay en el mercado sin excepción.

 

El coronavirus también ha obligado a esta empresa local a reinventarse e implementar medidas de higiene y protección. Para tranquilidad de sus clientes, Lara Mascarell asgura: “Hemos adquirido una máquina de ozono. Desinfectamos los vehículos cuando llegan al taller para que nuestro personal trabaje con total seguridad y al entregarlo reparado, volvemos a desinfectarlo para tranquilidad del cliente”.

 

 

Datos localización: Calle Travessera d’Albaida, 59 / El Real de Gandia 

Email: tallerdefelix@tallerdefelix.com. Web: www.tallerdefelix.com

Teléfono:  962 866 527 Móvil: 654 69 13 01

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La Casa de la Cultura de Gandia se llena para la presentación de la Cursa de la Dona 2025

La Casa de la Cultura de Gandia, con un salón repleto, acogió el jueves...

Dispositivo especial de limpieza en Gandia para unas Fallas sostenibles y ordenadas

Con el objetivo de garantizar una ciudad limpia durante y después de las Fallas,...

Les Falles de Gandia impulsen un estudi pioner sobre l’impacte de la festa a la ciutat

La Federació de Falles de Gandia i la Càtedra Joan Noguera de la Universitat...