Buen padre, buen marido, buen profesional, buen amigo y excelente hermano. Así describen quienes conocían al abogado Alfredo Miñana Boix, y que ahora lloran su pérdida en Gandia. Le recuerdan como una persona excepcional, querido, con buen humor y muy conciliador «y así te recordaremos siempre, con esta sonrisa. Su lucha ha sido larga, pero a pesar de todo continuó trabajando y siempre con una sonrisa», afirman.
El fallecimiento de Alfredo Miñana Boix ha causado una gran conmoción entre compañeros de profesión y judicatura así como entre sus amigos y conocidos. «Nunca tuvo un mal gesto hacia un compañero, ayudaba siempre que alguien le necesitaba. Era bueno, una gran persona», explica Carmen, colega de profesión. El gremio se ha volcado en su despedida que le dejan en su mensaje palabras como: «Elegante, cordial, amable, bueno y luchador. Está y permanecerá en nuestra memoria».
Durante el día de hoy, decenas de personas han acudido a darle el último adiós: jueces, fiscales, abogados, procuradores y muchos amigos. El entierro de Miñana Boix tendrá lugar hoy miércoles, a las 18.30 horas, en el Tanatorio Mondúver de Gandia.
Descanse en paz