La jornada empezó con un partido de la liga federada en categoría infantil femenina, donde el Bàsquet Bellreguard amb la Infància se impuso a la EEMM El Verger por 39 a 27.
El encuentro empezó con muchas imprecisiones de ambos equipos, donde lo Bellreguard conseguía cortas diferencias en el marcador gracias a un mayor acierto. En el tramo final del partido, las infantiles bellreguardines aumentaron la intensidad defensiva, recuperando balones y acabando en rápidas transiciones, haciendo un baloncesto muy divertido y vistoso. El Verger no pudo aguantar el ritmo de las locales, que de este modo consiguieron su primera victoria como federadas.
El conjunto del Baloncesto Bellreguard con la Infancia está integrado por niñas todas de primer año, que han conseguido formar un grupo sólido y de un fuerte compromiso.
Por otro lado, tuvo lugar otro partido, en este caso de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana (JECV) en categoría benjamín mixta. Los locales obtuvieron un resultado agobiante: 45 puntos del Baloncesto Bellreguard con la Infancia por 4 del CB Almussafes.
En esta categoría, los pequeños del baloncesto bellreguardí están realizando una temporada muy completa, consolidando el trabajo de los entrenamientos.