En marcha la campaña de los comerciantes de Oliva por un futuro menos negro

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La iniciativa se desarrollará hasta el 29 de noviembre en los comercios asociados que participan en esta acción.

 

La campaña autonómica dispone de premios por valor de 15.000 euros, repartidos en 5.000 € por cada provincia (Castelló, València y Alicante).

 

La Asociación de comerciantes de Oliva promueve la campaña #UnFuturoMenosBlack, siguiendo la línea de la iniciativa “Pequeño Comercio. El Futuro que Compras”, en la cual se brinda la oportunidad de participar en el sorteo de un vale de 1.000 € y y veinte vales de 200 € para toda la provincia.

La acción se ha impulsado con el fin de ayudar a los clientes y vecinos en estas fechas en la hora de realizar sus compras en el comercio local, y premiarlos por su fidelidad, por lo cual se prevé una activa participación durante las fechas de la campaña en los establecimientos asociados.

El sistema de participación para los clientes es sencillo: hacer una compra mínima de 10 € en uno de los comercios participantes durante el periodo de la campaña, realizar una foto del ticket de compra, o bien guardar el ticket si es electrónico, entrar en la plataforma del sorteo https://comerciopromos.es/, rellenar los datos solicitados (nombre, apellidos, teléfono, corréis-e,comercio y ciudad donde se ha efectuado la compra) y finalmente, subir el ticket de compra.

El 30 de noviembre se celebrará el sorteo. La información se podrá consultar en la página web de ConfecomerçCV, donde también se podrán consultar las bases de esta acción.

La persona ganadora tendrá que mostrar el ticket de compra, previamente a la obtención del premio, que tendrá que gastar en los comercios asociados que se hayan sumado a la iniciativa en el periodo comprendido del 1 al 5 de diciembre de 2020.

Los comercios asociados a ACCO que participan en la campaña lucirán un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas y mostrarán carteles informativos “El Black Friday del xicotet comerç” lleva el premio más grande: 15.000 € y #UnFuturoMenosBlack”, por el cual será plenamente visible y reconocible para los clientes que visitan los establecimientos durante el desarrollo de la iniciativa.

 

 

La presidenta de ACCO, Rosa Llopis, ha señalado que “con esta original campaña queremos acercarnos a nuestros vecinos y clientes con una propuesta creativa, que pone de relieve que comprar en el pequeño comercio es apostar por un futuro menos negro, promoviendo una compra sostenible y próxima.

El objetivo es premiar nuestros clientes con el fin de secundar, como siempre hace el comercio de proximidad, ayudando a las personas, haciendo más amable esta actual situación, contribuyendo así a favorecer a nuestros vecinos ”

 

 

La regidora de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, por su parte ha declarado: “Desde el Ayuntamiento de Oliva apoyaremos a todas las iniciativas encaminadas a la reactivación del comercio local. Estas campañas complementan a la perfección las iniciativas municipales, como por ejemplo los cheques al consumo. Con todas estas ventajas, la ciudadanía de Oliva ya no tiene excusas para no comprar en el comercio local.”

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