El jueves 9 de mayo Urbalab presenta «visibilidad y venta en Internet»

El próximo jueves 9 de mayo de 18 a 20 de la tarde a Urbalab Gandia te muestramos tres Experiencias de «visibilidad y venta en Internet» de empresas de La Safor. Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Impulsa 2019 del Acuerdo Territorial de La Safor que ayudará a las empresas de la Comarca a mejorar su visibilidad, sacar provecho a los aperos de Internet para mejorar las ventas y saber como promocionarse a la red. 

Las empresas con las que contaremos el jueves son:

Extremo Tracks. Empresa especializada en visitas guiadas y experiencias deportivas en bicicleta. Complementa esta actividad con un servicio de alquiler de bicis. 

- Advertisement -

Konfort sueños. Empresa local de venta de colchones y complementos para el descanso. Disponen de 6 tiendas físicas y un E-Commerce.

Monnalissa. Gracias a las redes sociales empezó a popularizarse y convirtió su showroom en una boutique de ropa femenina a Gandia. Gestiona su E-Commerce y la tienda. 

Terrànea cerveza. Empresa dedicada a la creación de cerveza natural y artesana, elaborada con materias primas de calidad.

 

Al acabar podremos disfrutar de una degustación de cerveza artesana Terrànea. 
 

Con este acto se inician las actividades, talleres y cursos del programa Impulsa 2019 que ayudará a las empresas locales de la comarca a incorporarse o mejorar el uso de las nuevas tecnologías para fomentar su negocio a Internet, a través de las redes sociales, la creación de páginas web, la promoción y marketing digital…

El Acuerdo Territorial La Safor, es un pacto comarcal para la Ocupación y el Desarrollo Sostenible firmado entre la Mancomunidad de los municipios de La Safor, el Ayuntamiento de Gandia y los agentes económicos y social de la Safor. En el marco de las ayudas impulases por GVA LABORA en esta edición de 2019, AT La Safor desarrolla dos programas experimentales: 

Empreniment e innovación en los sectores clave de la economía comarcal, donde se lanza lo Impulsa 2019. Un programa para visibilizar las empresas en Internet.

Gamificació, transformación digital y networking para la dinamización del mercado de trabajo. Donde la lanzadora de competencias 3.0, Urbajos y los clubes de ocupación están trabajando con personas paradas o que buscan una reconversión laboral.

Podéis consultar todas las actividades y más información en el web: http://urbalabgandia.com/impulsa-2019/

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Más de 2.300 ciclistas participan en la XIII Marcha TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador

Mañana se celebrará la XIII edición de la marcha cicloturista TotalEnergies Gran Fondo Alberto...

Demarcació de Costes inicia dilluns la distribució de 20.000 metres cúbics d’arena per a abocar en les platges de Tavernes

Demarcació de Costes, a través del Govern d’Espanya, iniciarà el pròxim dilluns 23 de...

La UPG sorteja l’ordre de matrícula 2024

La Universitat Popular de Gandia ha celebrat este matí el sorteig públic de les...