El jueves 9 de mayo Urbalab presenta «visibilidad y venta en Internet»

- Publicidad -

El próximo jueves 9 de mayo de 18 a 20 de la tarde a Urbalab Gandia te muestramos tres Experiencias de «visibilidad y venta en Internet» de empresas de La Safor. Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Impulsa 2019 del Acuerdo Territorial de La Safor que ayudará a las empresas de la Comarca a mejorar su visibilidad, sacar provecho a los aperos de Internet para mejorar las ventas y saber como promocionarse a la red. 

Las empresas con las que contaremos el jueves son:

- Publicidad -

Extremo Tracks. Empresa especializada en visitas guiadas y experiencias deportivas en bicicleta. Complementa esta actividad con un servicio de alquiler de bicis. 

Konfort sueños. Empresa local de venta de colchones y complementos para el descanso. Disponen de 6 tiendas físicas y un E-Commerce.

Monnalissa. Gracias a las redes sociales empezó a popularizarse y convirtió su showroom en una boutique de ropa femenina a Gandia. Gestiona su E-Commerce y la tienda. 

Terrànea cerveza. Empresa dedicada a la creación de cerveza natural y artesana, elaborada con materias primas de calidad.

 

Al acabar podremos disfrutar de una degustación de cerveza artesana Terrànea. 
 

Con este acto se inician las actividades, talleres y cursos del programa Impulsa 2019 que ayudará a las empresas locales de la comarca a incorporarse o mejorar el uso de las nuevas tecnologías para fomentar su negocio a Internet, a través de las redes sociales, la creación de páginas web, la promoción y marketing digital…

El Acuerdo Territorial La Safor, es un pacto comarcal para la Ocupación y el Desarrollo Sostenible firmado entre la Mancomunidad de los municipios de La Safor, el Ayuntamiento de Gandia y los agentes económicos y social de la Safor. En el marco de las ayudas impulases por GVA LABORA en esta edición de 2019, AT La Safor desarrolla dos programas experimentales: 

Empreniment e innovación en los sectores clave de la economía comarcal, donde se lanza lo Impulsa 2019. Un programa para visibilizar las empresas en Internet.

Gamificació, transformación digital y networking para la dinamización del mercado de trabajo. Donde la lanzadora de competencias 3.0, Urbajos y los clubes de ocupación están trabajando con personas paradas o que buscan una reconversión laboral.

Podéis consultar todas las actividades y más información en el web: http://urbalabgandia.com/impulsa-2019/

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

BMW Motorrad confirma el PuntApunta 2026: una edición que llegará a Gandia

BMW Motorrad España ha confirmado los detalles de la próxima edición del PuntApunta, el evento que desde hace más de una década reúne a...

La CCV activa nous informes per definir la futura xarxa ferroviària del territori

Dénia va ser ahir l’escenari de la reunió de la Comissió Executiva del Consorci de les Comarques Centrals Valencianes (CCV), celebrada a l’Ajuntament, amb...

El govern de Gandia reclama a la Generalitat que restituïsca les Urgències 24 h al centre de salut de Corea

Els grups municipals Socialista i Compromís Més Gandia, que conformen l’executiu local, han registrat un manifest amb què demanen a la Generalitat Valenciana que...

El Grup Socialista es mostra en contra de la pujada de la taxa del COR

El Grup Municipal Socialista a l’Ajuntament de Gandia ha presentat hui en el ple ordinari del mes de desembre un manifest amb vocació de...

Compromís porta al Ple una declaració per un servei de Rodalia digne per a Gandia i la Safor

Compromís per Gandia porta al Ple municipal una declaració institucional per a exigir un servei de Rodalia digne, fiable i adaptat a les necessitats...
- Publicidad -
- Publicidad -