El Ayuntamiento de Oliva y la Agenda 21 continúan con las acciones reivindicativas para que el Estado ejecute soluciones al paso de la N-332 por el casco urbano, con la construcción de la salida sur de la AP-7 y el desvío del tráfico pesado, mientras duran las obras.
El inicio de las acciones ha sido acordado entre el grupo de movilidad de la Agenda 21 y el Ayuntamiento de Oliva, representado por el alcalde y todos los portavoces políticos municipales.
De hecho, a principios de diciembre se convocó una reunión informativa con las asociaciones de la ciudad para pedir su apoyo y ayuda. En ella, también se comunicó que se estaba trabajando en una acción multitudinaria y singular a lo largo de la travesía de la N-332 por el casco urbano de Oliva, aunque todavía no hay fecha prevista.
Mientras tanto, han comenzado a colocarse pancartas reivindicativas en diferentes puntos de la ciudad para concienciar al conjunto de la sociedad de Oliva, así como a las personas que pasan por el casco urbano, que el enlace sur de oliva aún no es una realidad y, por tanto, hay que continuar reivindicarlo.