La alcaldesa de Potries, Assumpta Domínguez, repetirá como candidata en las elecciones municipales, así lo indicó, a través de una nota de prensa, que ha convertido a su localidad «en su compromiso personal y colectivo», y agrega «aún quedan compromisos pendientes, proyectos para llevar a cabo e ilusiones por cumplir».
La candidatura presentada apuesta por la renovación y destaca el alto número de jóvenes, lo que presentan como «una apuesta por el relevo y para poner de manifiesto la vitalidad del proyecto».
Muchos de los candidatos a concejales son personas «implicadas en el tejido asociativo local y han aportado de primera mano el desarrollo social, cultural y económico del pueblo». Domínguez, apuntó que están en puestos de salida Jesús Gras, Sergi Vidal, Rosa Canet y Amanda Aznar.
También figuran Roberto Gregori, Marina Carbó, Natxo Benítez y Estela Sanchis. «nNcesitábamos enriquecer el proyecto político de Compromís en Potries», y que esto se ve reflejado «en una candidatura renovada que mezcla experiencia y nuevas formas de entender la política local