30 cocineros participarán en el 47º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

El 47º “Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía” se celebrará el próximo 2 de junio en las instalaciones del Hotel Bayren y participarán 30 candidatos (10 extranjeros, 10 nacionales y 10 de la Comunidad Valenciana). El jurado estará formado por cocineros con experiencia y reputación en el sector gastronómico, algunos de ellos con Estrellas Michelín. El anucio lo han hecho esta mañana el regidor de Turismo, Vicent Mascarell, y el presidente de la Asociación Cultural y Gastronómica de Gandia, Avelino Alfaro, durante la presentación del cartel promocional.

 

[Img #29998]

- Advertisement -

 

Este está realizado por Marta Sevilla, ilustradora que también ha diseñado y dado color y contenidos en la guía de Turismo Visit Gandia. “Apuesta por una animación fresca, simpática y colorida donde no solo tiene el protagonismo la fideuà y sus ingredientes, sino que continúa el enlace de la propia Visit Gandia”, ha remarcado Mascarell.

“Estamos trabajando en lo que haga falta para que el concurso siga teniendo el caché de siempre”, ha destacado Alfaro. Además, el representante de la Asociación Cultural y Gastronómica ha puntualizado que “esta celebración representa el inicio de la temporada turística de Gandia”.

 

[Img #29999]

 

Por otro lado, el concejal ha asegurado que este “estará lleno de muchas novedades que iremos avanzando en las próximas semanas”.

 

Descarga el cartel

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...