200 atletas participan en Gandia en los Jocs Esportius Municipals

 La pista de atletismo Toni Herreros de Gandia acogió el sábado pasado por la mañana una jornada organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika dentro de los Jocs Esportius Municipals dirigida a centros educativos y clubes deportivos, con el fin de estimular a los jóvenes a divertirse e interesarse por este deporte.

Participaron jóvenes de categorías prebenjamín a cadete. Se practicaron pruebas de peso, 50 m.l., 60 m.l., 500 m.l. y vórtex, con todas medidas de seguridad anticovid. A la cita acudieron unos 200 niños.

- Advertisement -

 

[Img #28173]

En Sub8 (Prebenjamín) por clubes fueron primeros en Vórtex Santiago O. Salinas (Garbí) y Naiara Mora (CA Safor Teika) y en los 50 m.l. Santiago O. Salinas y Emma Llorca, ambos del Garbí.

Por colegios fue primero en Vórtex Quim Gadea (Gregori Mayans).

 

 

En Sub10 (Benjamín) por clubes fueron primeros en Vórtex Dani García (CA Safor Teika) e Iratxe García (Corriol Oliva), y en los 50 m.l. ganaron Jordi Martí y Sara Gavilá, ambos del CA Safor Teika.

 

Por colegios fueron primeros en Vórtex Iván Raja (Gregori Mayans) y Dalia Martínez (Ampa Benipeixcar) y en los 50 m.l. Bruno Linguiti (Ampa Benipeixcar) y Dalia Martínez.

 

 

En Sub12 (Alevín) por clubes fueron primeros en peso Jordi Bertó y Erika Llorca, ambos del Garbí, y en los 60 m.l. Gerard Bertó y Erika Llorca, ambos del Garbí. Por escuelas fueron primeros en peso Álex Radoslav y Yuraima Cuéllar, ambos del Ampa Joan Martorell, y en los 60 m.l. Andrei Pirum (Ampa Joan Martorell) y Noa Fuster (Ampa CEIP Benipeixcar).

 

[Img #28174]

 

En Sub14 (Infantil), por clubes ganaron las pruebas de 500 m.l. David Expósito (Garbí) y Lluna Villar (CA Safor Teika) y la masculina de peso Borja García (Garbí). Por colegios subió al podio Juanjo Mateos (Ampa Benipeixcar) tanto en los 500 m.l. como en peso.

 

 

En Sub16 (Cadete) por clubes los primeros en 500 m.l. fueron Pau Ortolà (Corriol Oliva) y Paula Martí (CA Safor Teika), y en peso Aarón Córcoles (Garbí) y Andrea Castelló (Garbí). 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...