186 contagiados de coronavirus en la Safor, sólo dos nuevos en 1 día

[Img #12410]

 

Los contagios por coronavirus en la Safor se mantienen más o menos estables, lo cual es una buena prueba de que las medidas de confinamiento están siendo respetadas por la población y efectivas. El recuento hoy domingo señala que hay 174 contagios, más 12 personas que no son de este departamento comarcal. En total son 186 personas infectadas con el Covid-19.

- Advertisement -

 

 

El balance total en el departamento de Salud de Gandia, que engloba a toda la comarca, sigue siendo de 16 fallecidos. La mejor noticia del día es, sin duda, la nueva salida de la Unidad de Cuidados Intensivos que se ha producido en el hospital Francesc de Borja.

 

 

COMUNIDAD VALENCIANA

 

En la Comunidad, el recuento hasta esta mañana (lunes 13 de abril) suma ya 2.803 personas que se han curado del Covid-19. El último recuento deja 219 nuevos casos, muy similar a los de ayer: 27 en la provincia de Castellón; 79 en la de Alicante; y 113 en la de Valencia. Total casos positivos: 9.060 y 876 fallecidos.

 

En este cuadro se puede comparar los buenos datos del Hospital Francesc de Borja en comparación al resto de departamentos sanitarios de otras localidades de la Comunidad Valenciana. Como se puede apreciar, Gandia es el hospital que, junto al de Elche, tiene una menor tasa de contagios. Es una buena señal. La comarca lo está haciendo bien y, sin duda, el personal sanitario también. 

 

[Img #12412]

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...