11 personas ingresadas en la UCI del hospital Francesc de Borja por coronavirus

[Img #12153]

 

La jornada de hoy sábado se cierra con 51 personas enfermas de coronavirus ingresadas en el Hospital Francesc de Borja. La cifra apenas ha subido con respecto al día de ayer, cuando se conoció que había un segundo fallecido. El cambio significativo se produce en los pacientes que se encuentran en la UCI. Mientras el viernes eran nueve, hoy día 28 son once las personas en la la Unidad de Cuidados Intensivos.

- Advertisement -

 

 

Por otro lado, y según datos oficiales, hasy otras 29 personas que ha sido diagnosticadas con Covid-19 que se encuentran aislados y siguiendo tratamiento desde sus casas o en otros centros hospitalarios. Ante todo este panoramoa, el personal sanitario sigue haciendo un esfuerzo titánico a pesar de las condiciones en las que están trabajando.

 

 

Por otra parte, la epidemia del coronavirus se ha disparado en la Comunidad Valenciana en las últimas horas. Los contagios se elevan ya a 4.784. Desde ayer se han registrado 750 nuevos positivos: 93 en la provincia de Castellón, 412 en Alicante y 245 en Valencia. Los fallecidos ascienden ya a 267 y se han firmado 161 altas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Potries abre su piscina municipal el 2 de junio

La piscina municipal de Potries abrirá el 2 de junio, tres semanas antes de...

Gandia rechaza el cierre de los consultorios de Benipeixcar y Beniopa

Los consultorios auxiliares de salud de Benipeixcar y Beniopa cerrarán sus puertas, según la...

Dos atletas de Garbí Paralímpics en el Mundial de Atletismo de Kobe

Dos atletas y un entrenador de la sección de atletismo adaptado del Club de Córrer...