10 ingresados por COVID en otra semana de puertas abiertas para recibir la vacuna

Después de la celebración de las fiestas falleras que tanta preocupación despertaron por la movilidad que se produciría, una semana después los datos se mantienen estables en la comarca de la Safor. Desde el pasado jueves y hasta ayer domingo, solo se han detectado 16 positivos de todas las pruebas PCR realizadas.

 

Por otra parte, los datos en el Hospital Francesc de Borja también son esperanzadores. La cifra de ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos ha disminuido bastante respecto a semanas anteriores, ahora solo hay 2 pacientes en la UCI, mientras que en planta se encuentran ingresadas 8 personas

- Advertisement -

 

[Img #24380]

 

VACUNACIÓN

Arranca nueva semana con los puntos de vacunación masiva abiertos a la población sin necesidad de cita previa. Tras las primeras dosis administradas esta semana, para los próximos días se han establecido los siguientes horarios: martes 14 de septiembre, de 8.30 a 14.30 horas, y el jueves 16 de 15 a 20 horas, en los centros habilitados en Gandia, el Grau, Bellreguard, Oliva y Tavernes. En el centro de salud de Ador será jueves y viernes de 9 a 14 horas.

 

Todas las personas que aún no se hayan vacunado o les falte alguna dosis para completar la pauta, pueden acudir a estos puntos de vacunación sin cita previa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...