La organización del Festivern ha decidido junto al Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna suspender la edición de este año debido a los últimos datos de la pandemia. La elevada Incidencia Acumulada en Tavernes de la Valldigna que es tres veces mayor que la de riesgo extremo y además, el repunte de casos en toda la Comunitat Valenciana, la organización cancela el festival «ante la escalada de casos y, sobre todo, el aumento de la presión hospitalaria«.
En un comunicado agregan «lamentar muchísimo la situación. Tavernes se encuentra en riesgo extremo y no nos vemos con ánimo de tirar hacia adelante el festival, todo y que se habían tomado todas las medidas para garantizar una realización del festival segura».
La organización comunica que la devolución de las entradas se hará de forma automática y pide a todos los usuarios que iban a participar que revisen sus correos electrónicos donde se les enviará la información para gestionar la devolución de la entrada.
Zoo, Ciudad Jara, Smoking Souls, La Fúmiga, Boikot o el DJ Plan B, entre otros no actuarán en nocheviaje y los más jóvenes se quedan sin un festival que dadas las ganas de fiesta después del confinamiento, se esperaba con mucha ilusión.