En el Autonómico de Remo, el Náutico copa el podium

[Img #6101]

 

A pesar de las malas previsiones, con los últimos coletazos de las tormentas pasadas, el tiempo otorgó una tregua suficiente como para poder realizar sin problemas la V Open y Autonómico de Remo en Yolas en el Puerto de Gandia.

 

La regata organizada por el Real Club Náutico Gandia y la Federación de Remo contó con un total de 4 clubes de la Comunidad, fallando otros tres clubes y muchos equipos debido a las condiciones climáticas de esa madrugada que impidió a los equipos de Alicante salir de sus zonas para acercarse a Gandia.

 

El R.C.N.Gandia que presentaba 13 equipos – presentando varios equipos por categorías – consiguió subir a lo más alto del pódium a todas sus categorías. Además, presentaba dos equipos mixtos de infantil-cadetes para realizar su regata sin clasificación como fomento de las categorías más jóvenes.

 

Esta semana los equipos veteranos y absolutos acudirán a la V Copa Maremagnum en el Puerto de Barcelona en la ya tradicional regata de yolas en la que se medirá con otros equipos a nivel nacional, y a mitad de Octubre acudirán con todos sus equipos al Campeonato de España de yolas 2019.

 

El RCNGandia quiere agradecer la labor de apoyo en este deporte al Ajuntament de Gandia, y la inestimable colaboración de entidades de la ciudad como la Cruz Roja, Cofradía de Pescadores y Autoridad Portuaria, por la dificultad que entraña la organización de un evento deportivo de estas características en que se aúnan ocio, turismo y deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Convocatoria abierta para elegir la startup que defenderá la innovación de Gandia en Gijón

Gandia vuelve a apostar por la innovación como motor de desarrollo. La ciudad ha...

Los Rebeldes agotan las entradas de Marquesa Concerts

La segunda actuación del Marquesa Concerts 2025 llega este sábado al jardín de la...

Gandia mobilitza 1,4 milions d’euros extra per al 2025

El regidor d'Administració i Govern Interior, Adrián Vila, i la primera tinenta d’alcaldia, Alícia...