Gandia será sede de las eliminatorias de play-off de ascenso a 2.ª RFEF los próximos 7 y 15 de mayo. Atlético Saguntino-Torrent CF (18:00 h) y Atzeneta UE–CD Acero (20:30) serán los encuentros que se disputarán en el estadio Guillermo Olagüe. Los ganadores se encontrarán el día 15 de mayo antes de clasificar uno a una fase nacional para ascender a Segunda RFEF. «Hemos elegido el Guillermo Olagüe, en primer lugar, por la ciudad. Además, es uno de los mejores estadios de la Comunidad Valenciana donde ya disputamos la Copa Autonómica RFEF y la segunda fase del torneo de selecciones sub-16 femenino», ha puntualizado Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).
Jesús Sendra, presidente del CF Gandia, ha afirmado que desde el Gandia «apoyamos la iniciativa de jugar en nuestro estadio y procuraremos colaborar en todo el posible para que sea un éxito deportivo y social». Similar aportación realizaba la concejala de Deportes, Lydia Morant: «Dar gracias a la Federación por elegir Gandia, puesto que supone un revulsivo y anima al aficionado del fútbol a disfrutar de partidos de alto nivel».
Por otro lado, el presidente de la FFCV ha aprovechado para felicitar y desear todo lo mejor al CF Gandia de cara a la correspondiente promoción a Tercera RFEF que disputará el mes de mayo. Para concluir, el delegado de la FFCV, Eduardo Revert, ha afirmado que «esperamos que sea una fiesta para el pueblo de Gandia y que lo pasemos muy bien».