El Circuito Ricardo Tormo se visitó de azul el pasado domingo en la primera prueba de la temporada en modalidad de duatlón.
El Club Triatló Gandia logró hasta 7 podios incluido el premio para el club mas numeroso presentando a 19 miembros en competición.
Si el equipo masculino conseguía un 3er puesto, el equipo femenino se subía a lo más alto del cajón gracias a la actuación de María Ribes (3ª clasificada), Aida Aparisi (4ª clasificada), Mónica Cardete (6ª Clasificada) y Ana Fuster (10ª Clasificada).
Individualmente, Ana Fuster y Mónica Cardete conseguían sendos podios de categoría, 1ª y 2ª respectivamente, y Ximo Savall y Daniel Pajarón tambien lo hacián, 1º y 2º respectivamente.
La grandes destacadas de la jornada del equipo gandiense fueron María Ribes y Aida Aparisi, tercera y cuarta de la general respectivamente.
Después de una prueba dominada por Aida en el primer segmento a pie, y una bici donde las rivales tomaron ventaja, María consiguió ese meritorio tercer puesto tras un tercer segmento a pie impresionante, en lo que fue una gran actuación de todas las féminas gandienses.