El Ayuntamiento del Real de Gandia paga a sus proveedores por debajo de 5 días

[Img #18585]

 

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha informado de que se ha consolidado el período medio de pago a proveedores de servicios al Ayuntamiento, y cierra el 2020 en 4,91 días, muy por debajo del periodo de verificación y comprobación de facturas de 30 días.

- Advertisement -

 

 

«Se consolida así un periodo medio de pago a contratistas y proveedores y del que estamos muy satisfechos, ya que ha sido y sigue siendo una de las preocupaciones fundamentales del equipo de gobierno que aquellos que prestan sus servicios al Ayuntamiento cobren en tiempo y no les suponga ningún tipo de perjuicio por morosidad, y lo hacemos en un momento en el que aún es más necesario acortar los plazos, debido a las dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria que sufren muchos sectores económicos”.

 

 

Asimismo, ha hecho hincapié en que con el cumplimiento de los pagos el Ayuntamiento «impulsa el desarrollo económico del municipio por medio del apoyo a las empresas, los autónomos y la creación de empleo. Además, consolida al Real de Gandia en cuanto a este indicador económico que refleja la eficiencia en la gestión de los recursos públicos».

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...