El ayuntamiento amplía el horario de la Oficina de Registro y mantiene la cita previa

Con el propósito de ofrecer un servicio más eficiente y adaptado a las necesidades de la ciudadanía, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) del Ayuntamiento de Gandia, ha estrenado desde el lunes 15 de marzo un nuevo horario de atención a partir del próximo lunes 15 de marzo. Permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, y los lunes de 16:00 a 18:00 horas en horario de tarde.

 

 

- Advertisement -

De este modo, se adelanta definitivamente el horario de apertura, pasando de las 9:00 a las 8:30 horas. Además, la oficina cerrará media hora más tarde cada día. Este cambio pretende dar un mayor margen horario a la ciudadanía para ser atendida por los servicios municipales, procurando hacer más cómoda y accesible su relación con la administración local. Asimismo, los lunes se mantendrá el horario de tarde, ofreciendo también todos los servicios disponibles en la oficina. Todo ello, sin embargo, quedará siempre condicionado a los posibles cambios puntuales que puedan sufrir los horarios debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

 

 

Por otra parte, se recuerda la necesidad de acudir a las dependencias municipales siempre con cita previa. Esta podrá obtenerse a través de la web municipal, llamando al teléfono 96 295 9400, escribiendo un correo electrónico a la dirección citaprevia@gandia.org o por medio de los quiscos que a tal efecto se han habilitado en diferentes puntos de la ciudad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Javier Ojeda actuará en el próximo concierto benéfico de Strong People 

El sábado 21 de septiembre se celebrará en el jardín de la Casa de la Marquesa...

Una nueva modificación del PGOU renovará el barrio de Beniopa

El Ayuntamiento de Gandía ha anunciado una modificación del Plan General de Ordenación Urbana...

Emili Ripoll: «Hay que seguir trabajando para mantener viva la Semana Santa»

La Semana Santa de Gandia se prepara para vivir un nuevo año bajo el...