Los equipos federados del Arenas de Gandia han vuelto esta semana a su segunda casa, el IES Veles e Vents, para preparar el debut liguero de su equipo cadete, este sábado en la Pista Paola Martinez contra el CV Gandia.
La posibilidad de entrenar en el pabellón del centro educativo del Grau, es un pilar fundamental para unos equipos federados que pueden aquí desarrollar los miércoles y viernes unos entrenamientos de alto nivel.
Esta es la sexta temporada que el instituto acoge a los equipos Arenas y la directiva del club no quiere dejar de agradecer a la directiva, consejo escolar y a la conselleria las facilidades que les da para poder trabajar en la única instalación cubierta en la que se puede jugar a voleibol A6 en todo el Grau de Gandia.
Respecto al partido del sábado, todo hace presagiar que el derbi será de los más igualados de la corta historia de estos enfrentamientos, y por esto las chicas del Arenas quieren reclamar la presencia a toda la afición del Grau al mismo; el próximo sábado a las 12.30 horas en el Joan XXIII.
