El alumnado del Real de Gandia ya tiene la manta-escuela

[Img #18155]
 

 

El alumnado del CEIP Beato Carmelo y CAES Ntra Sra de Empar recibieron la semana pasada, por parte del Ayuntamiento del Real de Gandia las mantas-escuela para protegerse del frío durante las próximas semanas.

- Advertisement -

 

Esta iniciativa, se ha llevado a cabo gracias a las concejalías de Educación y Cultura, puesto que, según la normativa de la Consellería de Educación, las aulas tienen que estar ventiladas para evitar la propagación de la COVID-19, hecho que supone una disminución de la temperatura a las diferentes clases.

 

Desde los centros educativos se han mostrado muy agradecidos por esta iniciativa, puesto que «los niños y las niñas están pasando frío estos días». Por su parte, los más pequeños han recibido las mantas-escuela entre aplausos y alegría.

El alcalde del municipio, Gustavo Mascarell afirma “que desde el Ayuntamiento seguimos aportando nuestro granito de arena para mejorar la estancia a las aulas en estos meses de frío. Estamos para dar soluciones y dentro de nuestras posibilidades seguiremos actuando para mejorar el día de nuestros vecinos y vecinas”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...