Dos infantiles del NiE acuden a la concentración con la Federación Valenciana

El pasado fin de semana, 14 y 15 de Diciembre, se celebró en el complejo educativo de Cheste la primera concentración infantil de natación. El Club Natació i Esports Gandia fue representado por Marina Camps y Hektor Rosen. Ambos pasaron los dos días junto a los nadadores de los otros clubs seleccionados, entrenando y realizando pruebas de velocidad y fuerza. Sus buenas marcas les acreditan para seguir convocados en todas las concentraciones de la temporada.

[Img #8091]

 

- Advertisement -

Por otro lado, los benjamines y alevines del NiE Gandia fueron puestos a prueba por segunda vez en el control de la Liga Promesas. El evento tuvo lugar en Gandia, con un total de 91 nadadores de diferentes clubs valencianos.

 

Los benjamines que participaron fueron: Josep Jover, Alberto Sider, Adrián Perez, Danylo Gryschenko, Santiago Renu, Pau Gregori, Fabio Cuerda, Angel Olmos, Mar Solanes, Angela Ribes y Tian Barca. Los alevines fueron: Ivan Lechev, Gabriel Sider, Alex Svetoslavov, Laia Pérez, Julieta Fontana, Alba Hidalgo, Marta Gregori, Carla Climent, Isaac Fenollar y Marta García.

 

Se consiguieron muy buenas marcas por parte de todos. Los resultados muestran el trabajo de los nadadores y del club, que ya destaca a nivel autonómico en estas categorías.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...