Las claves del conflicto Palestina-Israel con Jorge Ramos

El jueves 9 de noviembre a las 12:30 horas, el Centro Internacional de Gandia recibirá, al profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Valencia, Jorge Ramos Tolosa. Será el encargado de pronunciar la conferencia «Todo está en el contexto: claves históricas actuales para entender Palestina-Israel». Una conferencia centrada en comprender las claves sobre el conflicto, que se enmarca dentro del programa Nave Grande en abierto puesto en marcha este año desde la Nave Grande Gandia.

Se trata de una actividad pensada para el alumnado de Nave Grande, pero también está abierta a la ciudadanía en general, especialmente a los mayores de 50 años, que quieran aproximarse a este programa formativo.

Su tesis doctoral de Jorge Ramos es una investigación histórica sobre Palestina-Israel, que cuenta con Mención Internacional. Fue calificada con excelente y recibió el premio Extraordinario de Doctorado. Esta tesis fue adaptada en el libro Los años clave de Palestina-Israel. Pablo de Azcárate y la ONU (1947-1952). Además, de ser autor de diversos libros históricos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...